Crea hábitos que perduren.

Consigue que tu interpretación surja desde la libertad y la verdad,

sin importar la presión a la que estés sometido.

TM

LOS EX-ALUMNOS DICEN QUE ÉSTE PROGRAMA ES LA PIEZA FALTANTE  QUE HUBIERAN DESEADO POSEER AL INICIO DE SU CARRERA, PORQUE:

HE ESTADO 20 AÑOS DESARROLLANDO, PROBANDO Y OPTIMIZANDO UN COACHING QUE SEA ESENCIAL, RADICAL Y CON LOS PIES EN LA TIERRA, PARA AYUDAR A LOS ACTORES A LIBERAR SU INSTRUMENTO DE TODA RESISTENCIA, CON EL FIN DE QUE DE UNA VEZ POR TODAS, LLEGUE A SER ESE ARTISTA AL QUE NADIE PUEDA RESISTIRSE.

Mirar el seminario web gratuito       The Magnetic Actor 

¿QUÉ es el “viaje actoral de 33 días”   ?

“De la resistencia a la libertad” es un curso ininterrumpido online de 33 días, diseñado para despertar definitivamente y de forma radical el instrumento de los actores.

 

Cada día trabajaras para superar tus bloqueos y construirás nuevos hábitos para liberar tu instrumento, naturalmente libre y genuino.

 

El curso está estructurado de manera que se produzcan  4 CAMBIOS FUNDAMENTALES y dispondrás de una valiosa caja de herramientas que te ayudará a dejar atrás tus miedos y resistencias hasta dejarte fluir.

 

Atención: Esto no es otro método interpretativo. No voy a enseñarte a actuar, voy a enseñarte a SER. Los ex-alumnos dicen de él que ES LA PIEZA QUE LES FALTABA porque este viaje de 33 días está diseñado para darte RESULTADOS QUE PERDUREN porque el objetivo es hacerte responsable de SER ese gran actor que sabes que eres.

TM

¿POR QUÉ trabajar de la resistencia a la libertad en

33 días lo cambia todo?

He notado dos denominadores comunes entre todos los actores con los que he trabajado, tanto si actuaban regularmente en series como si empezaban con sus castings:

1/ Todos experimentan una gran resistencia en algún momento.

2/ En realidad, nunca quieren hacer el trabajo para deshacerse de ella.

Así que he diseñado el viaje actoral de 33 días para darte la estructura, apoyo y responsabilidad que necesitas para que esta transformación suceda. Te ayudaré a construir hábitos fuertes y atravesaremos todas tus resistencias para que tu instinto fluya de una vez por todas y consigas los trabajos que siempre has querido.

Pero necesitas poner de tu parte en este juego. Y es por eso que te estoy invitando a invertir en ti, en tu tiempo, tu energía, tus emociones y un poco de tu presupuesto para conseguir resultados que conservarás SIEMPRE.

Susana  Hornos

Actriz, escritora y directora, ARGENTINA. IMDB

"Conocí en España a Jo en un work in progress sobre “Long day’s journey into night”. Lo curioso de ese trabajo es que, como todos éramos españoles, ella era en principio nuestra coach para el inglés y junto a Jo trabajábamos con una directora. Cuando terminamos, todos los actores tomamos la decisión de comenzar a trabajar con ella en su clases de actuación; su energía, su forma de transmitir, su contagio de disciplina y libertad conjunta, nos hizo ver un camino en el acting nuevo. Desde entonces ella fue mi coach todos los años que viví en Madrid, sabía que nadie hasta ese momento había sacado esa parte de mí en escena y que todo el aprendizaje que quedaba, y quedará siempre, era bueno que fuera de su mano.Cada clase te producía vértigo y felicidad. En España hay mucho “miedo” a las emociones. Creo que se tomó un camino erróneo y se equivocó la contención con la frialdad muchas veces, pero sobre todo con el distanciamiento. Cuando comencé a trabajar con Jo Kelly con mi instrumento desde lo emocional, lo corporal y la libertad supe que el camino era ese y no otro. Nunca quise volver a mi actriz anterior.Ahora no la tengo cerca por que estoy en Argentina pero cada día entre cajas, en ensayos, en lecturas aparece su enseñanza, de una forma u otra, siento que sigo trabajando con ella, sin importar donde esté."

Carlos Leal

Agents of Shield, Casino Royale,

El comisario. IMDB

"En mi recorrido de actor, siempre intente tocar esa zona invisible que se llama el “MOJO”.

El “MOJO" es un poco como el duende para los gitanos. Cuando bailas o cantas flamenco, aparece como una relación directa con la pasión que le dedicas a tu arte, un momento de magia intensa. Esos momentos son muy preciosos y bastante raros. 

Pero trabajando con Jo kelly me ayudo a tocar esa zona invisible, casi divina y realmente aconsejaría a cada actor o "performance artist" a trabajar con ella. 

Si nos dedicamos con tanto amor a nuestro arte, es importante tocar esa zona para sentirse feliz y libre…La libertad en el arte no tiene precio”

Nay Diaz

Casting, Un lugar para los butter cookies. IMDB

NAY DIAZ ha ganado la Biznaga de Plata al Mejor Actor de Reparto en el Festival de Málaga compartido con Javier López, Ken Appledorn, Daniel Perez Prada y Juanra Bonet (compañeros de la pelicula Casting).


"Con mucho cariño dedicado a Jo Kelly. Jo es una mujer muy valiente! Decir que para mi fue como una mama en mis primeros pasos de formación como actor y tambien a nivel personal."

Nerea Mariezcurrena

Actriz y directora

Cuando comencé mi viaje de 33 días hacia la libertad, no sabía si había hecho bien o si me iba a funcionar ya que prácticamente no me iba a poder conectar en directo casi ningún día. Sin darme cuenta soy una más del grupo hasta tal punto que cuando consigo conectarme algún día ya no sé si estoy en directo o no. Siempre veo las clases al día siguiente  y hago los ejercicios a la vez que mis compañeros como si estuviera con ellos.  Estoy aprendiendo a vivir libre y esto para mí es una sensación plena. El Viaje a la libertad se lo recomiendo a todo el mundo porque realmente funciona. Estoy muy agradecida a Jo Kelly por haberse cruzado en mi vida y de poder conocer a todos mis compañeros, de ver que todos tenemos muchas cosas en común, que no estamos solos en éste camino y que somos personas valientes y fuertes con mucho que dar al mundo. Mil gracias Jo Kelly.

Lo que dicen los artistas

Entrevistas: Los artistas hablan

     ¿CÓMO

                     lo haremos?

Enfoque  

          BLOQUE 1  

DE “DEBERÍA” A “QUIERO” -– CREAR CLARIDAD

Descubre tu propósito como actor y conviértete en un artista imparable, impactante y a prueba de balas.

Desde nuestra niñez, nos encontramos sumergidos en obligaciones y a menudo olvidamos que estamos aquí por una razón. Reconectar con nuestro propósito y tener esta visión clara es la raíz esencial que necesitamos para todo trabajo artístico. Una vez claro el  “Por Qué” hacemos lo que hacemos, las excusas desaparecerán por sí solas. Tu renovada consistencia y enfoque se verán recompensados abriéndose nuevas puertas en tu carrera.

Enfoque  

          BLOQUE 2  

DE ”NO SOY SUFICIENTEMENTE BUENO” A “ESTE SOY YO”-- DISUELVE LA RESISTENCIA

Para poder liberar tu instrumento, trabajaremos juntos cada día tus resistencias y emociones negativas. Las prácticas serán físicas, emocionales, vocales, escritas y cinéticas.

Para deshacernos de tus resistencias de UNA VEZ POR TODAS, utilizaremos los procediminetos más avanzados para disolver emociones como el estrés, el pánico escénico y la ansiedad ante un casting o una actuación. Vamos a reconectar tu cerebro de una manera rápida y efectiva (está científicamente probado que se pueden hacer nuevos caminos neuronales en el cerebro en 30 días). Además, con un poco de práctica, estarás en posición de utilizar todas estas herramientas por ti mismo.

Enfoque  

          BLOQUE 3  

DE “MI CABEZA” A “MI INSTINTO”-- DESPIERTA TU LIBRE Y VERDADERO INSTRUMENTO

Para que tu instrumento se libere de una vez por todas, cada día accederemos a tu instinto y progresivamente lo entrenaremos.

Nos sumergiremos en él para ensalzar todos los aspectos inapropiados” de ti mismo.

Tu rendimiento como actor será mucho más rico y magnético, ya que tu instinto tiene mucho más que ofrecer que tu cabeza.

Enfoque  

          BLOQUE 4  

DE “ESCONDERSE” A “MOSTRARSE”--CONSISTENCIA Y RESPONSABILIDAD

Casi cualquier curso en el que participes te inspirará, otra cosa es conseguir resultados que PERDUREN. Esos resultados son los que deberías buscar. La buena noticia es que todo lo que necesitas está en tu interior. 

Para deshacer tus viejos patrones de conducta y construir nuevos hábitos que te hagan volar, necesitas sólo 33 días. Aunque sea una grabación sentirás que estoy a tu lado en cada paso del camino.

Además, para estimular tu consistencia voy a hacer dos sesiones de preguntas de 45min al mes. También formarás parte de un grupo privado de Facebook que te dará energía, trabajo en equipo y fuerza. Es más, si quieres podrás buscar una persona para trabajar en pareja para que podáis apoyaros, animaros y corresponsabilizaros.

Espera, ¿Cómo?

Esto es un "Hazlo tú mismo"

¿Tienes algunas preguntas? Lo entiendo…Vamos a darte algunas respuestas ;-) Así puedrás tomar la decisión más apropiada.

1)       ¿Cómo va a ser posible? Una clase de arte dramático va de estar en una sala, conectar con tu compañero de escena, ser visto por un público y seguir las indicaciones del profesor…¡¿Cómo va a funcionar?!

Lo bonito de este viaje es que no se parece en nada a una clase de arte dramático. Este viaje está diseñado para que tengas la estructura y el espacio necesarios para poder atravesar tus resistencias y acceder a tu instinto. El hecho de no estar en la habitación contigo es totalmente intencionado. Así puedes enfocarte en estar presente y trabajar tus bloqueos, enfocándote en tu instrumento actoral y confiar en tu guía interior en vez de compararte con los demás.

2) “Vale, pero sé que no lo voy a hacer si no estás ahí y no tengo que rendirle cuentas a nadie.”

​Lo entiendo y por eso vas a tener acceso directo conmigo 2 veces al mes durante la sesión de preguntas. Así que no te preocupes, voy a estar contigo para controlar que haces el trabajo ;-) Además, tenemos un grupo privado de Facebook con actores que están haciendo el mismo trabajo y piensan como tú. Sólo con eso ya sentirás mucho apoyo y energía.

3) “Si esto es simplemente un curso online, porque no gastarme 99$ en una masterclass con un actor famoso?”

 

Si quieres escuchar una charla inspiradora de un actor respetado, te recomiendo que vayas a esa masterclass, es una buena conferencia. Pero no es un proceso durante 33 días con ejercicios diarios, donde abandonas tus miedos, deshaces bloqueos, disuelves dudas y despiertas, sacudes y entrenas tu instinto. En resumen: La masterclass no es nada de eso ;-)

 

4)      “Si actuar va de ser humanos y de vínculos, ¿Por qué hacer este curso online?”

 

  •  Encajar el viaje actoral de 33 días entre tus tareas diarias, es posible siendo online y probablemente imposible de cualquier otro modo.

  • Tienes que probarlo para creerlo. Ex-alumnos del viaje declaran que “al ser online,  sobrepasará todas tus expectativas porque estarás más concentrado y tus resultados serán mucho más perceptibles”.

  • No malgastarás tiempo y energía en transporte para llegar de un sitio a otro o para encontrar parking. Puedes enfocar toda tu atención en el coaching y progresar. ​ Cada día te entrenaras durante 1 hora.

  • Las clases de interpretación son caras, no siempre trabajas y te pasas mucho tiempo mirando a los demás, que es informativo pero nunca transformacional. Trabajar online es más barato y trabajas todos los días en lo que TU necesitas para desbloquear tu instrumento.

  • Es muy conveniente. No tienes porque estar en casa, puedes estar en la calle, en el coche, en un rodaje o literalmente en cualquier lugar donde tengas un smartphone y conexión a Internet para participar plenamente en el curso...

  • ¡Puedes ir a trabajar, tanto de día como de noche y aún así entrenar! Nunca pierdes una clase porque tienes acceso a las grabaciones.

 

5)      "Ni siquiera estás dando la clase. Es una grabación. ¿Qué pasa si tengo preguntas? "

 

Si tienes preguntas, ¡no hay problema! Dos veces al mes las contestaré en person en nuestro grupo privado de Facebook. Y este grupo de Facebook será el lugar donde cada día podrás encontrar el apoyo, la inspiración y las respuestas que necesitas de otros alumnos y ex alumnos.

 

6)      "¿Que pasa si quiero tener acceso completo hacia tí?”

 

Puedes acceder al material del viaje, para hacerlo tú mismo, por un 70% menos de lo que te costaría si fuera en directo y si quieres participar en el próximo curso presencial (sólo hay uno al año) podrás hacerlo descontando del precio del programa en vivo los 195€ que ya has invertido en este.

INVIERTE EN TI,

ÉSTE PROGRAMA ES LA PIEZA FALTANTE QUE LLEVAS BUSCANDO DESDE HACE TIEMPO.

  ADQUIERE “DE LA RESISTENCIA A LA LIBERTAD”   HOY.

 

 

   

LA VENTA HA TERMINADO.

      IMPORTANTE: Este programa es el entrenamiento más completo y esencial que harás jamás y cuesta literalmente menos de 6€/hora

                  

Garantizado

               

  • INVIERTE EN TI: 33 días entrenando TU instrumento actoral.

  • Acceso ilimitado. Revisa las grabaciones siempre que quieras.

  • Dos sesiones de preguntas al mes conmigo.

  • Grupo privado de Facebook para estimular tu consistencia.

 

¡No esperes! ¡Sólo hasta el 27 de mayo!

Tu inversión 

Aviso legal: 

 

  • Entiendo que participar en el curso “de la resistencia a la libertad un viaje actoral de 33 días“ no me garantiza trabajo.

  • Acepto, entiendo y estoy de acuerdo en que soy totalmente responsable de mis progresos y de los resultados que obtenga de mi participación.

  • To be or not to act y sus representantes no ofrecen garantías, ni verbales ni por escrito, concernientes a los avances en mi carrera. 

  • Entiendo que To be or not to act puede grabar todas las sesiones.

  • Por la presente doy permiso a To be or not to act para que pueda utilizar cualquier grabación realizada durante este curso para fines promocionales dentro de su negocio.

TM

PRUEBA EL VIAJE, SIN RIESGOS

Si estás indeciso…o si otros cursos te han decepcionado (y te sientes escéptico)…entonces quiero darte TODAS las posibilidades para que pongas “De la resistencia a la libertad” en práctica.

 

Adquiere el programa, haz todos los ejercicios y compruébalo por ti mismo.

Si al cabo de 30 días me muestras que has hecho todo el trabajo (¡tienes que demostrarlo!) pero por alguna razón AUN no has visto progresos, entonces me comprometo a devolverte la inversión. Pero TIENES que hacer el trabajo.

 

“De la resistencia a la libertad” es para actores que se comprometen a implementar nuevos hábitos en su trabajo.

Si necesitas ayuda o tienes dudas:

email   iolacat@hotmail.com

Tel    (+34) 669 78 18 99

Copyright © 2018 Jo Kelly - To be or not to act. All rights reserved.

Aviso legal.